RX 20-16

Carretilla de horquilla eléctrica RX 20-16 Capacidad máxima 1.600 KG Máxima altura de elevación 7.870 mm
Fabricante: STILL
€0,00

RX 20 - La potencia se puede comprar, la pasión no.

Las carretillas eléctricas RX 20 le abren una nueva dimensión en la logística intraempresarial y no solo son más rápidas y maniobrables, sino que también son más seguras. Las RX 20 convencen por una robustez, una dinámica y una capacidad impresionantes y aún tienen mucho más que ofrecerle:

Los puntos destacables de la RX 20

Cambio de la batería: mediante el cambio lateral sencillo de la batería se reduce el riesgo de lesiones y daños de manera considerable y, a la vez, aumentan la productividad y la flexibilidad

Vista libre: gracias a la estructura delantera baja y a los campos visuales grandes en toda la unidad completa del techo protector no se obstaculiza el campo de visión principal.

Concepto modular: mediante el concepto modular puede adaptar su RX 20 individualmente a sus necesidades y características, solucionando las tareas de transporte de manera eficiente.

Dinámica: la columna de dirección ajustable con el pequeño volante permite al usuario un posicionamiento exacto con fuerzas de dirección reducidas.

Accionamiento: los dos motores de tracción trifásicos sin necesidad de mantenimiento garantizan una larga vida útil de la batería gracias a la elevada eficiencia y prolongan el tiempo de utilización de una carga de batería gracias al frenado eléctrico por recuperación.

Especificaciones de productos
Tipo de propulsión Eléctrico
Elevación máxima (mm) 7870
Altura construcción (mm) 2160
Elevación libre (mm) 150
Capacidad de carga (kg) 1600
Longitud de horquillas (mm) 800
Bateria DIN 43531 B - 48V 575 (-625)Ah
Tipo de propulsión Eléctrico